'Delirio' aplaza su estreno por prevención del coronavirus

abril 06, 2020 - 01:46 - 59 vistas

'Delirio' aplaza su estreno por prevención del coronavirus

El 27 de marzo, la fundación iba a estrenar 'Aurora', que ahora irá a finales de abril.

"Para Delirio, el COVID-19 no representa un estado de pánico, sino un llamado a la responsabilidad y solidaridad para hacerle frente a una situación que lejos está de dividirnos como sociedad; por el contrario, debe movilizarnos en pro de la prevención. Buscando el bienestar de todos aquellos quienes hacen parte de esta historia delirante, hemos decidido aplazar la función de marzo 27 de 2020, en sintonía con los lineamientos nacionales relacionados con la fase de contención del COVID-19, emitidos por el Ministerio de Salud y Protección Social, el Instituto Nacional de Salud de Colombia y adaptados por la Secretaría Departamental de Salud del Valle del Cauca".


"En Delirio vamos a contener nuestras ganas de bailar, pero no pararemos de trabajar para regresar seguros a la pista", termina el comunicado.

Se trata de una de las primeras actividades culturales que se aplazan en el país debido a la llegada del coronavirus, que en el Valle del Cauca tiene a una persona enferma, en Buga, y a su círculo más cercano confinado en su casa. 

Comentarios(0)

Log in to comment